lunes, 22 de septiembre de 2014

Algunas webs interesantes para añadir a nuestro lector RSS

Aquí sigo, buceando por Internet para leer todo lo que aparentemente me pueda ayudar y acercar a este nuevo mundo en el que pretendo moverme durante los próximos (espero que muchos...) años. Fruto de ese rastreo he descubierto algunas webs interesantes para empezar a familizarse con el desarrollo web, y quería compartirla en este blog:
  • La primera que descubrí es Genbetadev.com. Se trata de una web del grupo que publica todas las vertientes de Xataka.com, web especializada en tecnología en todas sus modalidades. Es una página divertida, agradable de leer y dinámica porque, además de los artículos, ofrece ranking de los más leídos, ranking de respuestas a preguntas planteadas por la propia web, etc.
  • La segunda con la que me he topado se llama Desarrolloweb.com. También muy interesante y aparentemente algo más profesional porque organiza los artículos en base a los diferentes lenguajes de programación, e incluso ofrece manuales y un rincón muy interesante para los que como yo nos iniciamos en esto llamado "desde cero". Sin duda es una web a la que estar muy atento.

0 comentarios:

Publicar un comentario